PALABRAS DEL GOBERNADOR DEL DISTRITO

LEÓN ALICIA TORREGROSA LLANOS

MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL DISTRITOO 4

 

 

Cuando un familiar, un amigo, o simplemente un conocido nos invita al Club de Leones porque ve en nosotros nuestro costado Solidario, debería saber que nos cambia la vida para siempre.

A partir de ese momento ya no podemos abstraernos de los problemas de la sociedad, de su falta de recursos, de tratar de paliar el hambre, de mejorar la salud, de educar a los niños para que mañana sean hombres de bien y se valoren como personas.

Por el solo hecho de pertenecer, de involucrarnos con los más necesitados hace que nuestro compromiso sea cada vez mayor.

Hace 100 años, el sueño de un visionario llamado Melvin Jones hizo que millones de personas del mundo entero logren ser asistidas en sus necesidades más elementales, teniendo así la oportunidad de vivir dignamente, el creador de este movimiento se lo impuso como desafío y nosotros seguimos sus pasos para continuar manteniendo esa llama y ser, luz de esperanza para tantos desposeídos.

Sí, esta Organización que es Internacional está cumpliendo 100 años de amor y servicio, brindando en forma coherente una mejor calidad de vida a la comunidad careciente que tanto nos necesita.

El Leonismo nos da la posibilidad de proyectar y crear un mundo mejor, de mostrar a la sociedad "Donde hay una necesidad hay un León".

Brindar nuestra ayuda solidaria es el verdadero motivo que tenemos los Leones y lo cumplimos por medio de nuestro lema "NOSOTROS SERVIMOS"

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que va a suceder y la valentía es hacer que suceda.
El servir es una pasión que se hace con las manos y se brinda con el corazón.

GD León Alicia Torregrosa Llanos