.

Por nuestro amigo León Jorge Steinman decimos:
.

 

Al secretario administrativo de la Gobernación

Isidro Arcuri

Estimadas Selvas amigas:

Desde el Club de Leones de Gral. San Martin queremos hacer llegar nuestra mas profunda condolencia por la perdida de nuestro querido amigo Isidro Arcuri quien fuera un Leon de alta alcurnia.

Extrañaremos su presencia y lo recordaremos con afecto.

Un gran saludo a su familia, amigos y Leones amigos.

Tesorera, Maria del Carmen Martinez.

************ -----------

El Club de Leones Buenos Aires Colegiales los compaña en el dolor por  la penosa desaparición del  Secretario Administrativo de la Gobernación el Señor Isidro Arcuri. 

Se ha ido un amigo, elevamos una oración al Señor  para que sus restos descansen en paz. 

Nélida Inés Lucas                                        Lydia Brodsky

  Pro-secretaria                                               Presidente      

***** ------

 

 

 

 

 

 

. al León Jorge Steinman.

MARTIN CORONADO

 A SUS COMPAÑEROS DE SELVA: TENGAN EL MEJOR RECUERDO Y VALOREN HABER COMPARTIDO CON ÉL EL CAMINO DEL SERVICIO.     
La Selva del Club Martín Coronado con inmensa tristeza acompaña a nuestra querida amiga kuky y a toda la selva del Club Catedral en tan lamentable perdida física del León Jorge Steinman.

********** -----

Acompaño a Kuky y le envio mis condolencias. Siempre me voy a acordar de la expresión de Jorge, pausada, carismática, cuando nos queria contar una anecdota, que esperabamos ese remate tan singular e ingenioso que le daba. Una verdadera tristeza, pero él era un hombre tan querible como tambien lo es kuky, me queda ese recuerdo de gran LEON con una gran gran experiencia, y con el ejemplo de tener al lado una gran MUJER. Un beso Kuky. Cristina Royero

*************** -----

Un amigo no es una caja de seguridad, pero puede guardar secretos.    
No es un cofre pero puedes descubrir un tesoro.    
No es un arma pero puede protegerte de muchos peligros.    
Un amigo no es un caramelo pero puede endulzarte la vida…

Feliz  dia del AMIGO
Les deseamos Leones Alicia y Jorge Cassieri

*****/ / / / / /

Cuando leí tantos mensajes con motivo de la pérdida del León Jorge Steinman me sentí en la obligación de  atreverme a expresar también por este medio lo que para mí significa que ya no esté físicamente entre nosotros. 
Me permito realizar un breve racconto para graficar un poco más mi sentir:   Conocí el leonismo cuando fui honrada al recibir una beca para mis estudios secundarios por el Club de Leones Bs As Catedral, allá por el año 1997.
Desde aquel momento hasta hoy (a punto de cumplir 30 años) y habiendo transitado distintas etapas personales y momentos leonísticos y leoísticos (junto a muchos de uds), he tenido el privilegio de conocer personas admirables que me resultaría difícil enumerar.
Una de ellas (Kuky lo sabe bien porque también sabe lo que significa ella para mí) ha simbolizado, a mi juicio, un ejemplo digno de admiración y por ello considero que merece un reconocimiento y homenaje del que seguramente no lograré dar cuenta porque no me alcanzarían las palabras: el León Jorge “Pinochito” Steinman.
Simplemente quisiera tratar de expresar que personas (y leones) como Jorge son un ejemplo del cual debiéramos todos aprender. Jorge sin dudas representa todos los adjetivos calificativos que he leído en los mensajes enviados a través de esta red; pero me atrevo a afirmar que uno de ellos es el más importante de todos: la humildad. Jorge era un caballero humilde. Un caballero dispuesto a escuchar y a dialogar con respeto y cortesía. Habiendo ocupado el cargo de León Consejero del Club Leo (cosa que no cualquier León se anima a hacer, vaya uno a saber por qué)  demostró que la brecha generacional resulta un minúsculo detalle cuando existe predisposición, buena voluntad, entusiasmo y buen humor. El buen humor de Jorge y su humildad son cualidades inigualables en cualquier ser humano. Hoy quisiera homenajear eso, destacarlo y promoverlo.
Promover su templanza, su elocuencia en un hablar pausado y tranquilizador. Jorge me enseñó todo eso y ¡claro que no es poco!
No quiero extenderme mucho más y agobiarlos con mi relato. Solo creí que debían conocer un poco más de Pinochito, aquel León Consejero comprensivo y generoso que descubrió que la juventud también es una cuestión de actitud.   Jorge, Gracias por todo.  
Ex LEO Patricia Castelloni

*******   //////////  ***  ////////

C L LOMA HERMOSA TRES DE FEBRERO  -  QUERIDA LEÓN KUKY LA SELVA DE LOMA HERMOSA  -  HACEN LLEGAR SUS MÁS SENTIDO PÉSAME POR LA PARTIDA DE TU  QUERIDO ESPOSO Y LEÓN DE TODA LA VIDA.
QUE DIÓS TE BENDIGA Y ALIVIE TU DOLOR.       -UN FUERTE ABRAZO  -   Maria Viola

*********  -----

La Junta Directiva y el pleno del Club de Leones de Villa Martelli, hacen llegar sus más sentidas condolencias a la PDG León Esther "Kuky" CASTAÑON, por la desaparición física del León Dr. Jorge STEINMAN BURDMAN, persona que supo hacer del leonismo un leit motiv en su vida, brindando lo mejor de sí para que esta legión de idealistas que integramos la Organización Internacional de Clubes de Leones, llevemos bien el alto ese sentido de pertenencia y cumplamos de la mejor manera posible con el lema "Nosotros Servimos" que identifica al Leonismo.  El supo transmitir los conocimientos adquiridos, particularmente a través de los cuantiosos talleres que lo ha tenido como expositor, siempre dispuesto a escuchar, dar su palabra de aliento y sus sugerencias a cuántas personas hemos tenido la oportunidad de tratarlo en este hermoso camino del leonismo.  Querido León Dr. Jorge STEINMAN hasta siempre, eterno descanso y gracias por tús servicios para con el leonismo y la comunidad.  Hasta siempre.
León Mario W. BLANCO - Presidente PF 2014-2015

***-----/////

Siempre estará presente en cada taller o reunión, en los conocimientos que nos dejó en las ocurrencias para distender, un caballero y siempre dispuesto a servir...    
Luis Beltran Nuñez    Secretario                 Luciano Cirrito Presidente

 

  

Toda la Selva de Benavidez esta muy apenada por la triste noticia, partió un buen hombre , un buen León, un amigo. Nos unimos en un abrazo muy grande junto a Kuky y los leones compañeros de su Club de Leones.

Club de Leones de Benavidez  

*******  /// ****

Club de Leones de Villa Lynch Centro: Queridisima Kuky: La selva de Villa Lynch quiere expresar sus más sentidos pésames por la partida de tu amado compañero y apreciado león de toda una vida. ¡¡¡Que Dios lo reciba en su reino para un eterno descanso ¡!! 

******  //////

Estimados,  Los acompaño en éste triste momento y les envío mis más sinceras condolencias a su mujer Kuky Castañon.

Un gran abrazo.   Leon Fernando Camodeca  -  Jefe de zona

//// **** //// ********

El C L de Don Torcuato Centro se suma al envío de condolencias por el fallecimiento de Jorge; quien por su palabra pausada, sólidos conocimientos, trasmisión de claros conceptos en los talleres en los que nos ha tocado participar y reconocidos principios solidarios ha sido y seguirá siendo un ejemplo a seguir dentro del Leonísmo. Un saludo especial para su esposa, compañera y también cabal Leon, Kuky.

 

///  ------   ***** /////// ********

EL CLUB MARIANO ACOSTA HACE LLEGAR A LA FAMILIA DEL LEÓN STEINMAN, LAS CONDOLENCIAS DE TODA LA SELVA Y EL DESEO DE UN DESCANSO ETERNO PARA SU ALMA.

****   /////////////////  *****

EL CLUB DE LEONES DE HURLINGHAM EN NOMBRE DE SU PRESIDENTE Y TODA SU SELVA HACE LLEGAR SU MAS SENTIDO PESAME A TODA SU FAMILIA Y QUE DIOS LES DE FUERZA PARA PODER SUPERARLO Y DANDOLE ASI DESCANSO ETERNO. Q.E.P.D..

 

LEON SERGIO GIONDI

PRESIDENTE

 

 

VOLVER A PÁGINA INICIAL